domingo, 18 de mayo de 2008

Tanya Dziahileva

Elegancia & Frescura




Me encanta y a la vez la envidio: tiene solo 16 años (6 de junio del 91), mide 1,80 y ya puede jactarse de haber desfilado para marcas como Lacoste, Michael Kors, Ana Sui, Proenza schouler, Versace, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Prada, Chanel, Dior... (la lista sigue) en las pasarelas de NYC, Milan, Paris y Londres.
Es bielorrusa, su agencia es IMG New York y esta ahi desde los 13 años.
Perfecta y exotica a la vez gracias a su sonrisa.
De todas las modelos, ella tiene el mejor pelo... SIN DUDA
Colgué zarpado con este blog porque mi compu enloquecio, pero volvi (aunque mi compu no)
















La proxima, Julia Stegner.
Propongan a sus favoritas asi las pongo.

6 comentarios:

effy dijo...

Tanya es Hermosa!
Mis favoritas ya las subiste todas, Vlada, Snejana y Sasha, jajaja.

Hm.. próximas pueden ser:
Lily Donaldson, Daiane Conterato (a nadie le gusta, a mi si ) jaja. Gemma Ward, quemadisima pero sigue siendo una de las mejores


http://thvogue.blogspot.com

Shoppie dijo...

es divina, me encantan las fotos. es cierto, que suerte tiene, con tal solo 16 años, re bien (L)

Gi dijo...

mi reino x esa cabellera!!!!!!

Gi dijo...

Ah, me gusta Gemma... y Daria...

Adolescente fluorescente dijo...

Esto se zarpa!muy bueno che(Y)

BALTAZAR WEK dijo...

la amo amo amo amo cada vez que sale en la pasarela me hace feliz