viernes, 30 de mayo de 2008

Julia Stegner

Lo prometido es deuda... aca esta Julia. A mi me gusta pero no le encuentro ese 'algo' que me atrape, de todas formas su belleza es innegable y por algo la eligen tanto ¿no?
En ocasiones me recuerda a Sienna Miller ¿estoy loca?










Su sonrisa no pasa desapercibida. Y es que esta rubia de ojos claros ha sabido cautivar al mundo de la moda con esta jovialidad, a la que se une una belleza muy singular. Nacida en Munich (Alemania), Julia Stegner no ha parado de trabajar desde que Tom Ford le diera la oportunidad de abrir su desfile para la firma Yves Saint Laurent, colección otoño-invierno 2003-2004. Por aquel entonces, era prácticamente un rostro anónimo de las pasarelas internacionales; no obstante, supo aprovechar esta oportunidad para ascender a lo más alto de la moda. Continuamente comparados sus rasgos con los de su compatriota Claudia Schiffer –aunque puedan parecerse un poco, sin duda, cada una de ellas es única-, puede estar orgullosa de sus continuos éxitos, unos triunfos que le han hecho merecedora de uno de los premios Bambi 2005 (estos galardones, que cumplen este año su 57ª edición son concedidos por el grupo mediático Burda y, en 2003, fue Heidi Klum la que vivió las mismas emociones que Julia Stegner al recibirlo).














yyyyyyy....... little Julia!




Fuente: Foro Vogue España







Ok... ustedes me dijeron que quieren a Gemma Ward, Agyness Deyn (el dia que aparesca aca, va a ser para hablar muy mal de ella jaja), Lily Donaldson, Daiane Conterato y Daria Werbowy.
Elijan entre esas asi voy teniendo un orden... tengo ganas de poner a todas!
¿Les parece si en un post pongo a mas de una modelo, o perderia 'exclusividad'?


5 comentarios:

Gi dijo...

creo q no deberias poner a + de 1 modelo x post... para q sea + exclusivo, no? yo empezaria x Gemma (ese rostro es un enigma)
Besos

Anónimo dijo...

Que buen blog, me gusta eso de que le dedicas algunas veces entradas difernciadas por modelos.
Me gusta Julia Stegner, aunque no sé bastante de ella.
Va a mis links favoritos este blog, me gusta mucho.
Cuidese dueño/a

mía dijo...

entré a tu blog gracias a the street style on the corner, de pura casualidad!
nada me encantó. un buen touché hablar delas pin thin models que son lo mas

entrá al mio,
www.thefashionmag.blogspot.com

cariños! y vamos por mas blogs argentinos
mía

maria-c dijo...

me fasina este blog, para mi que tendrias que poner se a una, nose es menos lio, jaja un beso :)

Seanrwatson2 dijo...

Fotos lindas. Que tono fuerte y apaziguado.