jueves, 24 de abril de 2008

Hana Soukupova

Envy her







Hana Soukupova nació el 18 de diciembre de 1985 en Karlovy Vary, región de la República Checa. Fue descubierta por un agente cazatalentos de la agencia DNA mientras hacía algunas compras por Praga y desde ese momento nacio una de las top mas bellas de los Ultimos años. Su carrera internacional inicio a principios de 2003 con un futuro más que prometedor. De inmediato Su forma de desfilar tan elegante y seria, sus rasgos felinos y marcados, su figura, sumamente alta y delgada hicieron de la entonces joven de 16 años Imagen de Firma Gucci y del perfume "Envy" de la misma compañia. Tom Ford solia decir: Ella es la modelo perfecta hoy en dia Sus inteminables piernas y soberbia personalidadla la convirtieron en la modelo "Couture" por exelencia, desde sus inicios nunca ha faltado a la semana de la "Alta Costura" En Paris Portada y editos para revistas como Vogue, Elle, Marie Claire, Numero, ID, Madame Figaro, Citizen K, Hapers Bazaar, French, L'Oficier y Campañas para marcas como Versace, Carolina Herrera, MaxMara,Jill Stuart,Ralph Laurant y una espectacular apariciòn en el ultimo desfile de Victoria Secret han convertido a esta consolidada y bellisima modelo en una digna supermodelo.











Fuente: foro Vogue

8 comentarios:

Tess dijo...

ES PRECIOSA

juchi dijo...

que blog interesante
que lindas perchas, si

dsf dijo...

envy her, nosotras comemos ¬
genial el blog, un besito:)

N dijo...

Buen blog!

Nat.-

Gi dijo...

me gusó mucho el blog... a mi tambien me gustan las supermodels y con tus post me mantengo actualizada...
Besos

Anónimo dijo...

Muy bueno el Blog.. te agrego a los links del mi blog ¿ok?

Saludos

maria-c dijo...

Me fasino el blog, y la idea de las "perchas" ajaj un beso :)

Alegra dijo...

Es bellisima, pero comparando la primera foto con la publicidad de Gucci..oh my god! q retoqe