domingo, 13 de abril de 2008

Lara Stone

The cutest smile


Lara es una modelo holandesa, nacida en Diciembre de 1983. Su padre es britanico y su madre holandesa.
Es una de las nuevas caras de las pasarelas y en muy poco tiempo alcanzo fama entre los diseñadores y editorialistas en el mundo de la moda.
Su carrera empezo a los 15 años, cuando entro al concurso Elite Model Look en 1999, aunque no gano, logro impresionar a los ejecutivos de la agencia Elite Modeling y quedo contratada.






Despues de años de trabajar como modelo, sin nada de exito y para trabajos mediocres, su carrera cambio por completo en 2006, cuando logro quedar en IMG. Al poco tiempo de estar en IMG, abrio un desfile de Givenchy y desde ese momento es una de las modelos favoritas de la marca.


MaxMara con Vlada Roslyakova (L)



Actualmente es la cara de MaxMara, Sisley y Givenchy.
Desfilo para Louis Vuitton, Lanvin, Miu Miu, Valentino, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, Givenchy, Karl Lagerfeld, Missoni, Emanuel Ungaro, entre otras.


Su marca personal son sus paletas separadas ¡por eso amo su sonrisa! y su busto (jajaja me da risa esa palabra, sorry), porque no es normal que super modelos tengan curvas, son todas hiper chatas ¿lo raro? en Paris la adoran!
Tiene los pies muuuy chiquitos como para su altura (calza 37 y mide 1,78) y los zapatos siempre le quedan grandes, por eso en la pasarela camina raro, como tambaleandose, no me gusta sinceramente. Confeso que tiene miedo de caerse (de hecho en el desfile de Karl Lagerfeld primavera verano 07 se cayo al piso, se levanto, se rio y siguio caminando. Lo mas lindo de todo esto es que en su myspace subio el video, jaja la amo!)

Primavera-Verano 07 Karl Lagerfeld

No tiene problema en posar desnuda, algunas personas ya lo ven 'vulgar' hizo muchas (y cuando digo muchas son muchas) fotos con desnudos. No las puedo subir aca, pero yo vi algunas y estan buenas, no son para nada 'vulgares'.
¡Ah! ademas de todo esto tiene un piercing en el pezon izquierdo y fuma marlboro light jaja! y por lo visto en los backstages fuma MUCHO

4 comentarios:

Alegra dijo...

SI ESTA MINA ES MONISIMA
YA LA VI EN LAS PAG D VOGUE :)
Q TOP
DIVINO EL BLOG NENA
BESOTE

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

she´s so cute!!!

Victoria María dijo...

Qué linda es :) Me encantó tu blog!
Ah, y si entendí la diferencia entre retro y vintage, jaja, gracias!
Besos!

Facundo dijo...

Sinceramente entre aca y me quede sorprendido ya que tenemos los mismos por la moda y las modelos. En mi blog tambien comparto mis gustos por la moda y fotos de modelos como Vlada roslyakova, jessica stam, Etc.
Muy buen blog, un beso.