viernes, 11 de abril de 2008

Agyness Deyn

Prefiero a Pampita...


Ok, voy a ser muy directa y sincera: Agyness no me gusta.
Aparecio de la nada y todos hablan de ella, todos la aman, quieren copiar su estilo (Tatler Magazine la nombro como la modelo mejor vestida ¿¿¿!!!!?!?!?!?!)
Su estilo no me seduce. Ella me parece linda, pero tampoco para hacer tanto alboroto.

Encima desfilando es pesima y para las fotos SIEMPRE hace las mismas caras. No juega nunca a ser otra, siempre hace de Agyness... y no poder cambiar no me parece 'cool' en una 'super modelo'.

O sea, para ser mas clara: NO SE QUÉ ES LO TAN ESPECIAL QUE TODOS LE VEN.
Ademas, antes era una... no se como describirla para no ser ofensiva... pero todos sabemos que se cambio el nombre (el verdadero es Laura Hollins) y miente la edad (se saca tres años)
Y odio que digan que es la nueva Kate Moss solo porque es inglesa.
Kate Moss tiene muchisimos años de trayectoria como modelo, paso momentos dificiles, mucha gente la quiso boicotear y, aun asi, hoy con sus 34 años sigue siendo una de las modelos mas exitosas. ESO es lo que tiene que fijarse la gente a la hora de que le guste una modelo... Porque Kate a pesar de todos los escandalos como modelo es barbara.

El pelo cortito, que se haga la Cory Kennedy, la punk, o lo que sea que intenta parecer con su novio musico, o que pose borracha/drogada en todas las fiestas de New York o Londres haciendose la 'loca' NO SON CRITERIOS PARA COMPARARLA CON KATE MOSS.
Aprendan a ver mas alla de las modas, gente.








Un look para imitar (modelo mejor vestida)




Cuando era Laura Hollins

¿?



Y sorry si a alguien le gusta (hay varios) y se ofende al leer esto, es que simplemente no entiendo que le ven.

1 comentario:

wreckless dijo...

A mi al contrario, me gusta mucho Agyness Deyn, y respeto tu opinion que tenes sobre ella, y creo que en cierta cosas tenes razon, no es la nueva Kate Moss, para nada, son dos modelos muy diferentes en todos los sentidos, menos en que son inglesas, pero no me gusta que la gente diga The New Kate Moss, porque como ya dije, son muy dieferentes. Tambien no me gusta eso de andar borracha o drogada por cualquier lado, cuando ella debe saber, que es un modelo para miles de chicas como vos y yo.
Pero por otro lado, me encanta que se anime a vestirce como se le canta el culo, porque al fin de cuenta, todos sabes que le queda bien. Ademas me gusta porque se dieferencia de las demas y tiene su propio estilo, te guste o no, y tambien, canta y muy bien.
En fin, son opiniones difenrentes, pero esta bueno tener dos conceptos diferentes sobre la misma persona. Cuidate :)