domingo, 6 de abril de 2008

Sasha Pivovarova

Sasha Pivovarova


Sasha (sobrenombre de Alexandra) nació el 21 de enero de 1985 en Moscu. Su apellido, Pivovarova, significa fabricante de cerveza.
Sasha dice que nunca soño con ser modelo, fue todo de casualidad, cuando su, en ese momento, amigo y ahora marido, Igor Vishnyakov (fotografo), le saco unas fotos y las mando a IMG Models, donde tenia amigos. El dice que siempre supo que ella tenia 'algo especial' (no se equivocaba para nada). En ese entonces Sasha estaba estudiando historia del arte ruso.







Su primer desfile fue para Prada en 2005, y despues de eso vinieron las campañas, lo que la consagro. Despues del exitoso debut, Prada decidio convertirla en imagen de la campaña para promocionar sus colecciones. Ademas desfilo para Chanel, Valentino, Louis Vuitton y Gucci (entre muchos). Hoy en dia Sasha sigue siendo la cara de Prada.





En mayo de 2007, Sasha fue elegida como
una de las 10 top models del momento, segun Vogue, junto con las modelos Doutzen Kroes, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann, Jessica Stam, Agyness Deyn, Coco Rocha, Hilary Rhoda, Chanel Iman, y Lily Donaldson





Es fanática del arte y la lectura, le encanta dibujar y lo hace muy bien(de hecho sus pinturas estan exhibidas en una galeria de arte en Paris). En la mayoria de los backstages se la puede encontrar leyendo o dibujando. Por eso - dice- todavia no pudo aprender ningun truco de maquillaje o peinado profesional, no le presta atencion a nadie. Dice que lo que mas le gusta de su trabajo es el poder viajar y que le saquen fotos.






Esta rusa de 23 años es conocida tambien por su sorprendente parecido con la modelo australiana Gemma Ward (es mas, hasta YO en algunas fotos -muy fotoshopeadas, eso si- las puedo llegar a confundir. Aunque, creo, que Sasha tiene como una personalidad mas fuerte, mirada mas penetrante y cara mas exotica).
Gemma Sasha









Y para nosotras que nos morimos por estar en sus zapatos, Sasha nos da un consejo "No intentes parecerte a mi"... por algo sera... aunque yo creo que de las modelos es la mas sanita.
En fin, yo la amo porque es una de las pocas, por no decir unica, que siento que me lleva a la moda como arte, me hace sentir la moda de una forma diferente ¿que opinan?

4 comentarios:

Alegra dijo...

Sasha (l)
Love her So Much :)

Sol dijo...

Me encanta esta chica!

nicol dijo...

LA
AMO
SIMPLE
MENTE
LA
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES HERMOSISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

BALTAZAR WEK dijo...

aprovado!!!!!!!!!!!!!!ella es la mejor, lo cómico es que ni es bonita ni sabe caminar, todos se lo perdonamos, ya nos atrapo en su no se que en no se donde que no podemos evitar amarla .