martes, 25 de marzo de 2008

Vlada Roslyakova

Mi favorita, sin duda.


Es toda una siberiana, nacida en Omsk (Rusia) el 8 de julio de 1987 y una de las mas exitosas modelos, perteneciente a la generacion de las eslavas que hacen furor en el mundo de la moda.
Su verdadero nombre es Elena, pero cuando empezo a desfilar lo cambio a "Vlada" (que viene de Vladimir, nombre de su padre) porque no queria que la confundan con Elena Rosenkova (esta fue decision suya, lo que habla de una gran personalidad antes de ser una super modelo).




Empezo a hacer desfiles en la primavera parisina de 2005, y recorrió las pasarelas de Milan, Nueva York, San Pablo (quedó fascinada, dice), y Moscú.



Su primera agencia fue Bohemia Model Management, en Praga y ahora esta contratada en varias: Women Management (principalmente), Eskimo Model Management - Paris Models 1, MY Model Management y Voice Models.

¿Quienes la eligen? Moschino, Calvin Klein, Dolce & Gabbana, MaxMara, Nina Ricci, Roberto Cavalli, Miss Sixty, Christian Lacroix y Chanel, entre otras...


Es amiga de varias de mis perchas favoritas, entre las que puedo nombrar a Sasha Pivovarova, Snejana Onopka y Anna Kuznetsova (todas rusas).



(Anna Kuznetsova con Vlada)

(Vlada y Sasha Pivovarova)


Llama la atencion por su extrema delgadez y cara angelical. Algunos la aman, otros la miran con asco. En lo personal, a mi me encanta, aunque debe ser muy probable que tenga desordenes alimenticios. De todas formas, Vlada siempre fue muy flaca, pero seguramente el ambiente influye ¡Ahora hasta los diseñadores se vuelven locos por querer bajar de peso!

Lo que mas me gusta de ella es su forma de caminar, tiene una presencia increible en la pasarela, y una vez que la vez (aunque la mayoria de las modelos sean esqueléticas, altas y rubias) no la confundis con ninguna otra.
Es multifacética. Juega muy bien todos los papeles: niña inocente, femme fatal, endemoniada, muñeca de porcelana, señora elegante, andrógina, percha sin gracia y lo que te quieras imaginar... ¿Alguna característica particular? la V que se le forma en el cuello, los ojos celestisimos y saltones y las bolsas que tiene. Ah! si la escuchas hablar en ingles te moris de ternura.



(No copio NADA de ninguna otra página. Son todas cosas que, por supuesto, alguna vez leí en algun lado, pero lo redacto yo y doy mis opiniones)

3 comentarios:

Belén dijo...

Qué linda,me gusta tu blog,lindo.

Anónimo dijo...

La verdad no voy a decir que es mi favorita porque mentiría, pero me re gusta, es hermosa...
Tiene unos ojos hermosos, rasgos muy lindos y delicados y un cuerpo super estilizado...es hermosa, no puede negarse
Yo me compré la última Para Ti y apareción en un montón de fotos, porque era un especial pasarelas, si te interesa te paso el dato...jaja
Un beso!

Katina dijo...

Tambien es mi favorita. Es una muñeca... tan joven y todo lo que es *.*

:**