martes, 16 de diciembre de 2008

Doutzen Kroes

La mas pedida



Doutzen nació en la ciudad de Oostermeer en Friesland, Holanda. Sus rasgos más característicos son sus labios carnosos, sus ojos azul cristalino y su cara de muñeca. Fuera de las pasarelas es una chica normal. Sus mayores aficiones son ir al cine, la cocina casera de su madre, el queso holandés, el yogur y el patinaje sobre hielo. En la actualidad Doutzen trabaja para la agencia de modelos DNA. Como no podía ser de otra manera Doutzen es uno de los angelitos de Victoria's Secret y ya ha aparecido en su famoso desfile en los años 2005 y 2006.



Doutzen Kroes cree que ya va siendo hora de que llegue el turno de las modelos holandesas. Ella dice con entusiamo "En este momento creo que las modelos holandesas están de moda. En el pasado fue el turno de las brasileñas y las modelos del Este pero ahora ya estamos aquí." Si las modelos holandesas llegan a marcar una época en el mundo fashion, una buena parte del mérito irá a parar a Doutzen que ha desarrollado una actividad incansable durante los dos últimos años. Desde que debutó Doutzen ha participado en campañas para Victoria's Secret, Calvin Klein, Gucci, Tommy Hilfiger, Dolce&Gabbana y Valentino. Yo también creo que es el turno de Doutzen. Si no os lo creéis aquí tenéis la demostración. Esta mujer es una auténtica bomba.


Después de aparecer en la portada del número de Mayo del 2007 en la edición americana del Vogue junto a un grupo de jóvenes supermodelos como Hilary Rhoda, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Agyness Deyn, Coco Rocha, Jessica Stam, Chanel Iman y Lily Donaldson, Doutzen Kroes acaba de ser elegida recientemente para cubrir el hueco dejado por Gisele Bundchen como una de las supermodelos de Victoria's Secret, sus famosos ángeles. La modelo holandesa ya había aparecido en los Victoria's Secret Fashion Shows de 2005 y 2006 por lo que tampoco se la puede considerar una novata. A pesar de que a esta holandesa le encanta viajar y conocer gente interesante ella admite que el estar entre las mejores modelos del panorama mundial también tiene sus inconvenientes y suele decir que echa mucho de menos a su familia.




Fuente: fashiontotal.blogspot.com

1 comentario:

loveonthedisco dijo...

aaa besitoo vida,
hermoso tu blog ♥