lunes, 8 de septiembre de 2008

Gisele Bündchen

Brazilian Beauty



Lo prometido es deuda, y hablar de modelos brasileras sin hablar de ella seria un pecado. Una de las mas lindas y la mejor paga del mundo. A mi, personalmente, me encanta: es el icon de las mechas californianas, y lo mejor de todo, es latina.


Gisele nacio en Rio Grande do Sul, es hija de brasileros descendientes de alemanes, tiene una hermana gemela y cuatro hermanas mas.




A los 13 años la desubrio un agente de Dilson Stein mientras se comia una hamburguesa en McDonalds (such a lucky girl)

Siendo adolescente, se mudó a New York para debutar en la semana de la moda, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del modelaje.

Gisele desfilo para Valentino, Yves Saint Laurent, Tommy Hilfiger, Chloe, Versace, Dior, Ralph Lauren, Victoria's Secret, Dolce & Gabbana, entre otros.












A pesar de estar por debajo de su peso normal, su figuta se considera voluptuosa. Su busto es perfecto (fichado por Us Weekly) como el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima. La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss. En el 2000, sus ingresos anuales fueron de ocho millones de dolares y ganaba entre 7.000 y 15.000 dólares por hora para cualquier presentación.




Debutó como actriz durante el 2004, en la película Taxi, que fué un fracaso y prefirio dedicarse completamente al modelaje, pero según ella, el séptimo arte le interesa asi que volvio a la pantalla grande en 2006 con The Devil Wears Prada (peliculon!).


fuente: Wikipedia
Fotos: Style.com

3 comentarios:

Gi dijo...

Si ! es la mejor!!! y es mi tocaya!!!
Besos, segui posteando modelos, please!
Besos

cchaai dijo...

es una diosa con todas las letras.
ME ENCANTO TU BLOG

Verónica Frágola dijo...

es la mejor de todas... pero verla me hace mal: me siento tan fea...
besos